QUIENES SOMOS
Quiénes somos
CONÓCENOS

Virtualit 

Somos una compañía española especializada en Virtualización de Escritorios y Aplicaciones. Proporcionamos una respuesta global al problema de implementación, servicio y mantenimiento de escritorios y aplicaciones en remoto para instituciones y organizaciones. Estamos especializados en diversos sectores como por ejemplo el sector educativo.

Virtualit es una marca que pertenece a Grupo Pancorbo, un grupo empresarial especializado en ofrecer innovación para empresas y administraciones desde 1.938.

Grupo Pancorbo cuenta con una extensa trayectoria en el sector, un equipo humano de más 80 personas y una estructura formada por 5 empresas especialistas en distintos sectores vinculados con las áreas de la informática, soluciones de software, comunicaciones o la tecnología.

www.grupopancorbo.com

SOCIOS TECNOLÓGICOS

Dell & Flexilabs 

Como socio tecnológico vamos de la mano de Dell Technologies y su producto Flexilabs. La unión de Dell & Grupo Pancorbo bajo la marca comercial Virtualit, comercializamos la solución Flexilabs, más un rango completo de servicios, asistencia y herramientas para implementar cualquier solución que sea requerida en entornos de VDI.

En Virtualit ponemos a tu disposición un equipo humano con perfiles de altísimo nivel y experiencia contrastada en el sector, con el objetivo de garantizar un servicio y atención técnica excelente para tu proyecto de VDI.