QUE ES VIRTUALIT
EL CONCEPTO

Virtualit es nuestra respuesta global al problema de implementación, servicio y mantenimiento de escritorios y aplicaciones; tanto en instituciones educativas como en todo tipo de organizaciones.

A diferencia de otros sistemas de Virtualización de Escritorios que trabajan sobre los dispositivos existentes en las aulas, nuestra filosofía es trabajar pensando en el usuario y para el usuario.

Virtualit se ha creado para permitir a los estudiantes usar sus aplicaciones y escritorios informáticos de trabajo, de manera flexible, utilizando cualquier dispositivo, incluidos sus propios equipos personales.

Rompemos el vínculo con el puesto físico, permitiendo que los espacios sean más ágiles con la virtualización de escritorios y aplicaciones con tecnología VDI.

CUANDO QUIERAS Y DESDE DONDE QUIERAS

Desde el portal web, los usuarios acceden a sus escritorios y aplicaciones.

Acceso web por cliente nativo o HTML5

Computadoras de escritorio Windows o Linux

Programas con alto contenido gráfico

Experiencia de usuario ‘como si fuera local’

Partimos de la tecnología VDI (Virtual Desktop Infrastructure) pero ofrecemos mucho más que sólo virtualizar escritorios y aplicaciones. Muchas soluciones sólo ofrecen puestos virtuales (incluso en la nube) pero todo el peso de la gestión, administración y control sigue recayendo en el personal de la Institución.

Nuestros operadores mantienen los laboratorios en todo su ciclo de vida, automatizan los accesos en función de la demanda y necesidades reales de la Institución. Con base en nuestra experiencia, sabemos que la mejor solución es un modelo flexible, integral, rápido, eficiente y con automatización de procesos en la virtualización de escritorios y aplicaciones. Virtualit es un servicio completamente gestionado, maduro, con experiencia y disponible hoy mismo.

QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO

Nuestra propuesta proporciona una solución global que, además de la plataforma de automatización, incluye todo el peso de la gestión, la administración y el control de la solución.
virtualit: diferencia con la competencia
Los requisitos de la virtualización de los puestos de educación son muy variados (alumnos, asignaturas, tipo de prácticas, etc.) y todo ello tiene que ser automatizado y procedimentado.

En este sentido, la solución que ofrecemos desde Virtualit se centra en perfilar correctamente los diferentes tipos de usuarios y servicios, para posteriormente realizar un proceso de aprovisionado automático del puesto.

Para, de esta forma, ofrecer a cada estudiante/profesor lo que requiere según su perfil (colegio/facultad, titulación, curso, grupo, asignaturas). Así, cada usuario verá sólo lo que necesita, permitiendo aprovechar aulas como espacios comunes sin necesidad de dedicarlos a una única disciplina.

Puedes contactarnos a través de correo electrónico o llamándonos directamente

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Si quieres más información y conocer a fondo nuestros servicios puedes reservar una videollamada sin compromiso.

Conoce las últimas novedades y noticias sobre nuestros servicios.