Presencia de Virtualit en Oficina Evolutiva

Virtualit estaremos impartiendo una Ponencia tanto en formato presencial como online, el 9 de noviembre a las 18:00 dentro del marco de Oficina Evolutiva el “Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial”

Oficina Evolutiva es un gran evento que tendrá lugar físicamente en La Rioja; está organizado por Grupo Pancorbo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo. Este año celebrará su décimo tercera edición durante los días 9, 10 y 11 de noviembre.

El Showroom de Estilo ubicado en Logroño (Av/Colón, 83) albergará una exposición de tecnología y equipamiento de trabajo además de las diferentes charlas y talleres organizados durante los tres días.

Con el título “El futuro fue ayer: virtualización de escritorios y aplicaciones para el sector educativo” hablaremos en esta ponencia sobre nuestro servicio que permite a los estudiantes acceder a sus escritorios desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y conoceremos de cerca algunos de nuestros casos de éxito.

La ponencia será impartida por Jonathan Melón responsable de Desarrollo de Negocio de Virtualit, junto con Genaro Escudero EUC Sales Engineer de Dell Technologies y moderada por Óscar Alonso Responsable de Infraestructuras Territoriales en Dirección General TIC del Gobierno de La Rioja.

Además de poder asistir físicamente a la ponencia, también se podrá seguir vía online a través de Zoom previa inscripción online en:

www.oficinaevolutiva.com/inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *